¿Quieres Mejorar tus Resultados Deportivos?


Para deportistas de cualquier disciplina (Padel, Tenis, Running, …)

¿Quieres saber cómo entrenar tu mente para que sea tu mejor aliada cuando entrenas o compites?


¿Quieres saber cómo controlar el miedo escénico cuando vas a competir?


¿Quieres eliminar la creencia de que no puedes?


¿Quieres un plan personalizado para mejorar tus resultados?

Programa de Coaching Deportivo

Es un Programa individual y personalizado, 100 % a medida, para Potenciar tus Fortalezas y llevarlas a un nivel de Excelencia.


Te enfocas en tu entrenamiento mental para alcanzar niveles máximos de desempeño y conoces herramientas de concentración, motivación y confianza así como rutinas de alimentación, sueño, fuentes de energía y disciplina, que te permiten maximizar tu rendimiento y tu potencial.

Primer Pack:

PROGRAMA DE 3 SESIONES personalizadas presenciales (Madrid) o por Skype


60 minutos por sesión, donde tendrás claridad total sobre tus Objetivos/Metas, que te llevarán a Maximizar tu Rendimiento y a desarrollar en el día a día, las rutinas para conseguirlos.

Plan de Acción individual y personalizado, entre sesión y sesión para poner en práctica con el que trabajarás a diario y supervisamos. Plan de Acción que establecemos al finalizar cada sesión y que vamos adaptando en función de los resultados.

Técnicas y Recursos que ejercitas, para convertir tu mente en tu mejor aliada y que te ayude a competir y tener una mentalidad fuerte.

Material Adicional y Recursos Extras entre sesión y sesión tales como: meditaciones guiadas, bibliografía recomendada, consejos, videos, etc. Cuentas con un poderoso material adicional, que estará a tu disposición siempre que lo necesites.

1 Sesión semanal, durante 3 semanas, para ponerte en marcha!. 3 semanas de trabajo intenso que te ayudan a conseguir concentración, confianza y mente enfocada, y así obtener mejores resultados!.

Seguimiento y Acompañamiento durante todo el Programa. Estoy al 100% contigo, comprometida con tus Resultados. Entre sesión y sesión por correo o por whatsapp puedes preguntarme lo que necesites.

Bonos

Kit de bienvenida y Plantilla de Trabajo con técnicas para entrenar tu mente y convertirla en ganadora

Libreta Diario DEX en el que registras cada uno de los resultados obtenidos y tus metas alcanzadas

Segundo Pack:

PROGRAMA DE 5 SESIONES personalizadas presenciales (Madrid) o por Skype


5 sesiones personalizadas presenciales (Madrid) o por Skype.

60 minutos por sesión donde tendrás claridad total en tus Objetivos/Metas que te llevarán a Maximizar tu Rendimiento y a desarrollar en el día a día, las rutinas para conseguirlo.

Plan de Acción individual y personalizado, entre sesión y sesión a través de acciones específicas cuyo cumplimiento supervisaremos. Plan de Acción que establecemos al finalizar cada sesión

Técnicas y Recursos que desarrollarás para convertir tu mente en tu mejor aliada, que te ayude a competir y a tener una mentalidad fuerte.

Material Adicional y Recursos Extras entre sesión y sesión como meditaciones guiadas, bibliografía recomendada, consejos, etc. Cuentas con un poderoso material adicional, que estará a tu disposición siempre que lo necesites.

1 Sesión semanal durante 5 semanas, para ponerte en marcha!, 5 semanas de trabajo intenso que te ayudarán a conseguir concentración, confianza, motivación, rutina de trabajo y resultados extraordinarios!.

Seguimiento y Acompañamiento durante todo el Programa. Estoy al 100% contigo, comprometida con tus Resultados. Entre sesión y sesión por correo puedes preguntarme lo que necesites.

Bonos

Kit de bienvenida y Plantilla de Trabajo con técnicas para entrenar tu mente y convertirla en ganadora

Libreta Diario DEX en el que registras cada uno de los resultados obtenidos y tus metas alcanzadas

Además ...

  • 2 sesiones más de 60 minutos en lugar de 3. Mucho más tiempo para trabajar con foco total en tus Objetivos y en tus Resultados
  • Masterclass Online “Dispara tu Productividad” 60 minutos de valor práctico con ebook guiado-Plantilla /Consejos para disparar tu Productividad. Valorada en 99€. De Marta Garcia
  • Soporte de 1 mes al finalizar el programa a través de email o whastapp para que me comentes lo que desees

¿Cómo Vamos a Trabajar?

1.- Escríbeme a laura@lauraromerocoach.com o contacta a través del formulario que encontrarás en la web para que podamos cerrar una llamada introductoria en la que podré entender mejor lo que estás buscando y fijaremos día y hora de comienzo del programa así como forma de pago. A continuación te enviaré el Kit de Bienvenida con la Plantilla de Trabajo con guías, y herramientas prácticas y los BONOS del Programa que hayas elegido con el que empiezas a trabajar de inmediato.


2.- Si estás en Madrid cerramos sesiones presenciales. El pago del Programa puedes abonarlo en metálico, si te va mejor.


3.- Durante los primeros minutos de la primera sesión definimos tus Objetivos claros y medibles, aquellos que quieres que trabajemos que iremos alcanzando durante el Programa, para ello marcaremos unos hitos que nos indicarán cómo nos vamos acercando a la meta.


4.- En cada sesión nos enfocamos en desarrollar tus fortalezas, y veremos qué estás haciendo y qué debes hacer para alcanzar tus metas y objetivos. Aprenderás a concentrarte, lo que te ayudará a ser más fuerte mentalmente.


5.- Empezaremos las sesiones revisando los objetivos marcados del plan de acción de la semana anterior y propondremos un nuevo Plan de Acción para la semana próxima para ir avanzando con foco, claridad y personalización sesión a sesión.


6.- Si entre sesión y sesión tienes preguntas, ¡Me puedes escribir!!. El Programa incluye seguimiento entre sesiones. Puedes escribirme en cualquier momento por correo electrónico o whatsapp.


Proceso de Sesiones de Coaching

Evalúas Dónde Estás y Dónde Quieres Llegar o lo que Quieres Conseguir

Definimos conjuntamente dónde estás, dónde quieres llegar o qué quieres conseguir. Marcamos tu Objetivo DEX

Clarificas

¿Qué necesitas cambiar y qué necesitas incorporar para mejorar tu rendimiento deportivo?

Entrenas Hábitos de Trabajo

Que te llevan a potenciar tus fortalezas y a llegar a resultados que no te hubieras imaginado

Te Pones en Acción

en cada sesión tienes un Plan de Acción que pones en práctica y mides con los resultados que vas obteniendo

Llevas tu Diario DEX

En el que apuntas cada uno de los resultados que estás obteniendo

Tus Aprendizajes Deportivos y Profesionales transformarán el resto de ámbitos de tu vida, y te permitirán mejorar en todos ellos Y SER MÁS FELIZ.

Este programa es PARA TI SI:

Quieres aprender a competir, aprender a concentrarte, descubrir y desarrollar tus fortalezas, tener un plan personalizado para conseguir tus objetivos y mejorar tus resultados ... y dispones de un poco de tiempo para invertir en TI, este es tu Programa.

¿Quieres Mejorar tus Resultados Deportivos y Profesionales?

Te ayudo a elaborar un Plan Individualizado de entrenamiento mental para conseguirlo.
Reserva tu sesión gratuita

>