¡Hola! Soy Laura Romero


Coach especializada en Coaching Deportivo y Ejecutivo, y ayudo a Ejecutivos, Profesionales y Deportistas que no están teniendo los resultados que desean a conseguir resultados extraordinarios potenciando sus mejores fortalezas

Mi Misión

Te ayudo a desarrollar tus mejores fortalezas para que las lleves a la Excelencia, a través de un entrenamiento-aprendizaje para que saques lo mejor de ti mismo y consigas tus metas y objetivos deportivos y profesionales.

Laura Romero

Mis Valores

  • Mejora continua
  • Compromiso
  • Confianza
  • Espíritu de superación
  • Adaptabilidad
  • Alta calidad en el servicio
  • Involucración máxima

Algunas Cosas Sobre Mí

Soy una apasionada del desarrollo de las personas y del deporte, y he juntado ambas pasiones para dedicarme a lo que más me gusta el Coaching y el Deporte, y ayudar así a las personas a conseguir su éxito deportivo y profesional.

Personalmente, el Coaching llegó a mi vida en un momento que necesitaba un cambio profesional. Había montado mi empresa, Casaldia, en la que llevaba trabajando bastantes años pero me encontraba totalmente desmotivada. Necesitaba un cambio profesional pero no tenía claro cómo hacerlo.


Sabía que quería continuar en el mundo de los Recursos Humanos, que era lo que me gustaba y donde tenía experiencia. Y en ese momento apareció el Coaching en mi vida. Me hablaron de un proceso que te ayudaba a través de un aprendizaje interior, a encontrar tu camino y sacar lo mejor de ti mismo. No lo dudé y me certifiqué en Coaching. 


Sabía que si a mi me ayudaba, podría ayudar a otras personas que estaban en la misma situación. Y así fue. Mi proceso de coaching supuso un antes y un después en mi vida personal y profesional y llevo desde el 2012 que me certifiqué como Coach ayudando a muchas personas a desarrollar sus mejores fortalezas, a definir sus metas, para que consigan mejorar sus resultados.

Como deportista, desde muy pequeña, he practicado todo tipo de deportes. tenis, atletismo, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, esquí y compitiendo activamente en gimnasia rítmica y tenis. Ahora, una de mis grande pasiones y hobbies es el Padel.


Y como me encanta el mundo de la competición estoy en un equipo de veteranas de la FMP.


Esto me ha ayudado a ver y saber lo importante que es el entrenamiento mental, la concentración relajada en un partido, la serenidad emocional, y que lo que cuenta a largo plazo es el rendimiento más que los resultados, que siempre llegan, a base de trabajo y más trabajo, y de tener unas metas bien definidas.

Práctico también mindfulness, yoga y sobretodo esquí que es otra de mis grandes pasiones, que suelo practicar en familia con mis dos hijos y mi marido, y con amigos. Mi hija Alejandra está actualmente en una equipo de competición de esquí, por lo que vivimos constantemente el mundo de la competición.

Así que si te gusta el deporte, la competición, los retos, no dejes de estar conectado conmigo porque te voy a contar y a enseñar muchas cosas.

VIDEO ENTRENAMIENTO

"Tres Claves Prácticas que te ayudan a tener una Mentalidad Ganadora y

conseguir resultados Extraordinarios"

Tres claves que te ayudarán a tener una mentalidad ganadora, a saber concentrar la mente y que te darán recursos sencillos y prácticos para mejorar tu juego o tu práctica deportiva! y que te servirán también para tu trabajo y para tu vida!

MiniBio Profesional

Licenciada en Derecho, Master en Dirección y Organización de Recursos Humanos, Coach Certificada y Acreditada por AECOP-FIACE y EMCC España, certificada en MBRS (Programa de reducción del Estrés basado en Mindfulness, acreditado por MBSR de John Kabat-Zinn Universidad de Massachusetts).


Distintos Cursos de PNL (Programación Neurolinguistica). Autora y colaboradora de Doce Claves de Éxito: 12 manuales de autoayuda.

 

Mi carrera profesional está basada en el mundo de los Recursos Humanos, el Coaching y el Emprendimiento.

¿Quieres Mejorar tus Resultados Deportivos y Profesionales?

ACCEDE a mi VIDEO ENTRENAMIENTO “TRES CLAVES PRÁCTICAS QUE TE AYUDAN A TENER UNA MENTALIDAD FUERTE Y TE LLEVE A RESULTADOS EXTRAORDINARIOS“, tres claves que te ayudarán a saber concentrar tu mente y te darán recursos sencillos y prácticos para mejorar tu juego o tu práctica deportiva y que te sirven también para tu trabajo y para tu vida

>